JINGLES CANTADOS PARA PUBLICIDAD Nosotros. Productora CLV PRO - Jingles cantados. Jingles para publicidad. Publicidad comercial cantada. Jingles CLV Pro. Posadas, Misiones. Argentina.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado




Somos una productora multimedia y musical independiente, con innumerables trabajos realizados a empresas y radios del mundo hispano, en toda Latinoamérica y también en España.

Somos de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, la tierra de las maravillas mundiales conocidas como "Cataratas del Iguazú" en el extermo norte de la República Argentina. Contamos con más de 15 años de trabajo continuo en el mercado de la música publicitaria.  

Nuestro objetivo es claro y práctico y estamos convencidos qué debemos lograr en cada producción: nuestro objetivo siempre es la excelencia.

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo muy exigente y dinámico en cuanto a la calidad sonora y el plazo de entrega, hemos logrado alcanzar a través de la capacitación constante de  nuestro staff, sumado a la actualización e innovación de equipos y software en nuestro estudio, máxima calidad auditiva, jingles súper pegadizos, en un plazo de entrega inigualable.  

Estamos seguros de poder llevar a cabo cualquier tipo de producción en cualquier estilo musical y/o cantidad. Lo invitamos a vivir la máxima experiencia de la música publicitaria a través de nuestras producciones de jingles cantados.

 
Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal