JINGLES CANTADOS PARA RADIO Y TELEVISION. CLV PRO. Nuestros trabajos. Como trabajamos en CLV PRO - Jingles cantados. Jingles para publicidad. Publicidad comercial cantada. Jingles CLV Pro. Posadas, Misiones. Argentina.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado
Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado

Un jingle, es la fuerza creativa de la música detrás de los productos corporativos y de las marcas. Si usted está buscando un nuevo modo para promocionar una marca, producto, servicio; o necesita un nuevo concepto para renombrar su identidad existente, el branding auditivo es el camino a seguir. Un jingle es la manera más inmediata para causar impacto. Su nombre, marca o producto será recordado rápidamente y no será olvidado con facilidad. Se lo aseguramos !!!

 
Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado
 

es una importante productora online. Casi una década de experiencia y un acabado altamente profesional, han convertido nuestros trabajos en un referente de la producción de jingles publicitarios o jingles cantados en la red.

Damos vida a toda clase de proyectos, y siempre lo decimos cantando. Desde una cuña publicitaria para una emisora de radio, hasta los complejos spots que musicalizan los principales canales de televisión, pasando por jingles e indicativos personalizados, audio logos, música para videos corporativos o promocionales...

Nuestros servicios le resultarán cómodos, rápidos, fiables... y todo a través de Internet. Envíenos el texto que quiere comunicar y nosotros lo haremos cantando.
En pocas horas obtendrá una demo del trabajo para empezar a hacer los ajustes y, por supuesto, al mejor precio.


La música puede motivar, estimular e incluso seducir a los más reacios. Para la mayoría de nosotros, la música es mucho más fácil de recordar que la palabra hablada. Es por eso que información importante, como el alfabeto a menudo se enseña a los niños a través de canciones.



¿Y qué es un jingle?  




El Jingle es un mensaje publicitario cantado. Consiste en una canción de corta duración (puede durar desde 5 a 30 segundos, en casos especiales hasta un minuto) que se hace muy fácil recordar o tararear. Se utiliza para personalizar la comunicación. En los jingles se dice el nombre de la marca a publicitar o del producto, junto al slogan creado.
No vamos a hablar aquí de marketing ni de branding auditivo, que de eso se trata nuestro trabajo.
Simplemente insistimos que es un muy buen producto para publicitar lo que necesite; haciéndolo en radios, canales de televisión, spots de video, o en publicidad callejera con parlantes.








El sonido, la música: son claves para el recuerdo y cada marca debe tener una identidad musical consistente"





HACEMOS JINGLES CANTADOS PARA PUBLICIDAD DE TODO TIPO



Jingles para radios o para televisión

Jingles identificatorios en varios ritmos y para cada momento de la radio de la televisión. Los jingles son una parte importante de su radio o canal de TV y le dan prestigio y gran calidad.
Disponemos de un amplio catálogo de voces femeninas y masculinas para producir jingles diferentes y que expresan de la mejor forma lo que desea comunicar. Nuestros jingles cantados pueden producirse en cualquier estilo musical y ritmo.


Jingles comerciales a medida

Desea un jingle musical pero piensa que es muy costoso. Se equivoca!!! En CLV PRO podemos producir jingles con su nombre y lo vamos a hacer cantando. Servirá para promocionar negocios o productos de cualquier rubro. Si necesita uno a medida tenemos el mejor precio!



Jingles para campañas políticas

Campañas políticas, jingles para candidatos, partidos o frentes vecinales, intendencias, gobernaciones, presidencia. Para musicalizar la publicidad de campaña o los spots para radio o televisión. Los hacemos especialmente para usted, a la medida de sus necesidades.

 
 
 
 
Jingles para publicdad. Jingles cantados CLV PRO  - Posadas Misiones Argentina - Productora musical. Producimos tu jingle publicitario cantado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal